Menu

LUKE nº 169 Febrero 2016

Luis David Sánchez Calle

Poemas

musica-agresiva

Luis David Sánchez Calle Nace en Medellín, en el año 1995. Ha estudiado Lengua Castellana y Humanidades, así como Filosofía y Letras y Artes Plásticas. Es poeta y fundador de Editorial Esfinge Hierática, donde desarrolla una labor creativa y literaria que se difunde en su país, Colombia.

Música agresiva.
Diciembre de 2015
Editorial Esfinge Hierática
Bogotá, Colombia.

Parto de la melancoabulia.

No es un alumbramiento vía la reconocidísima vagina, ni el estómago cercenado, ni tampoco esa otra opción de probetas y artificios, es esto lo que nace por el hígado...

No tengas perro, no tengas a un perro de amigo, no tengas, no tengas de amigo a perros, (y el gato cuenta como perro y viceversa)

Suena por los astros la canción gris... cada que ellos se marchitan, pobre oasis

No tengas abuela, no tengas de familiar a tu abuela, no tengas, no tengas familiar denominado abuela, (y la abuela cuenta como árbol y hasta omega)

Suena por los meteoros la canción vino tinto... cada que ella prepara un tinto

No tengas madre, no tengas de progenitora a tu madre, no tengas, no tengas línea carnal como la madre, (Y la madre cuenta como padre y viceversa)

Suena por el cosmos la canción transparente... cada que ella recoge un diente

No tengas amorío, no tengas de mujer ni hombre esa locura, no tengas, no tengas algo parecido a un amorío, (y de este no sé decir qué cuenta, pero mucho)

Suena por Andrómeda la canción roja... cada que estos sicalípticamente se acongojan

Pues ya están advertidos tiernamente y saben lo que ha de pasar, si de algún modo tienen algo, -para que no queden fenecidos-. Lo deben evitar cruentamente.