www.espacioluke.com / nº0
Ultimo número LUKE
LUKE es una revista virtual de literatura y creación contemporánea, de arte y música, que apuesta por la opinión libre, una revista que persigue el compromiso del individuo con la sociedad en la que vive y el reflejo del artista moderno con aquello que le rodea.
Da la sensación que de esta manera se quiere usurpar el disfrute del arte a los no-reflexivos, y convertirlos en no merecedores de lo que a-priori no tienen.
Cada vez más a menudo tengo la sensación de que el mundo editorial es un agujero negro, en el que a la vez que lo grande y brillante destaca, ruedan a su lado cientos de ejemplares de materia pequeña que es tragada por el agujero sin ser vista ni oída.
Los estudios de grabación eran campo de expertos ingenieros de sonido y la calidad de la instrumentación y las voces llegaba a límites insospechados. Fruto de este periodo fue la música A.O.R., es decir, Rock orientado a adultos.
El conocimiento es un viaje sin fin que uno puede emprender desde cualquier punto.
La crítica ha abandonado cualquier objetivo y se ha convertido por sí misma en una crítica sobre la crítica, en una crítica para iniciados que nadie, ni siquiera los mismos artistas entienden o comprenden. Michel del Castillo es un escritor de ascendencia española que lentamente ha consolidado una prestigiosa carrera literaria en Francia, con titulos y libros que han recibido numerosos premios de prestigio. Yo creo que va siendo ya necesaria una nueva manera de interpretar la vida, la cultura y la política, porque el patrón y el "modus operandi" masculino se han quedado obsoletos y no aportan ya nada al progreso. Escribir es interrogar a la eternidad a través del sucedáneo de un éxtasis de palabras que nadie pronunció antes, aunque nombren las mismas cosas; es recrear de la nada sensaciones que abarrotan lo que ya existe.
CONSEJO DE REDACCION
Libro por capítulos (Pedro Ugarte)
Clik
inicial | arte | libros | musica | opinión | e-mail
Basssarai Ediciones
Ardi Creativos