www.espacioluke.com / nº0
LUKE es una revista virtual de literatura y creación contemporánea, de arte y música, que apuesta por la opinión libre, una revista que persigue el compromiso del individuo con la sociedad en la que vive y el reflejo del artista moderno con aquello que le rodea.
Net-Art es una estética que consiste en la interación clara entre la forma y contenido.
Mas si me atrapa la poesía, por mucho que haya muerto, soy capaz de recobrar la vista y recordar mi entierro.
Mientras que a un bote de tomate cada intermediario le va subiendo el precio, un libro tiene un precio de salida que todos se reparten, el autor, el editor, el distribuidor, y el librero. Saquen sus propias conclusiones.
Lo bueno de la gripe es que te aleja por unos días del mundanal ruido( ...) y te permite seguir la escondida senda interior por donde transitan, solitarios y tranquilos, los pensamientos.
Muchas veces me pregunto por la verdadera utilidad del Arte.
El desprecio de la lectura por alguien que dominaba la escritura revelaba cierto resentimiento de quien había sido instruido y, sin embargo, se rebelaba contra ello.
(Beck) A lo anterior, hay que añadir su afán de investigación, ( ...) recuperando la psicodelia brasileña de los sesenta o rescatando del olvido a los bluesman más ácidos y olvidados.
Estoy convencido de que la izquierda necesita reencontrar sus principios, interpretarlos y desarrollar discursos para la fundación de proyectos que cumplan la función de una idea reguladora ...
inicial | arte | libros | musica | opinión | e-mail
Basssarai Ediciones
Ardi Creativos