Manifesto

LUKE nace como un espacio de opinión, encuentro, desencuentro, alternativa, postura, reacción, mirada móvil o estática, ruido, silencio, atrevimiento, cobardía, novedad, conservadurismo, curiosidad, indiferencia, sueños, vigilias, moral digital o analógica, estallido, bálsamo, arcilla o arena, sol o lluvia.

www.espacioluke.com / nº0

ISSN 1578-8644

LUKE es una revista virtual de literatura y creación contemporánea, de arte y música, que apuesta por la opinión libre, una revista que persigue el compromiso del individuo con la sociedad en la que vive y el reflejo del artista moderno con aquello que le rodea.

LUKE es una pantalla libre de prejuicios donde la palabra y la imagen fluyen con libertad y gusto estético, una ventana móvil en el que el espectador encontrará respuestas originales a interrogantes culturales, artísticas y sociales de hoy.

LUKE es experimental y creativa, mira y ve al mismo tiempo, dice y opina, informa y difunde un mundo propio, habla del artista y del mundo, se atreve a ser mensaje y emoción, entre el caos y la confusión del momento busca sus propias respuestas y contradicciones.

LUKE es una revista virtual que desde su origen desecha las fronteras y los posibles límites que coarten la libertad del creador. Es una página donde la voz alcanza a la letra impresa con naturalidad, un espacio libre de sentimientos y sensaciones contrastadas.
inicial | arte | libros | musica | opinión | e-mail
Basssarai Ediciones
Ardi Creativos