Septiembre 2014

nº 159

In Memory of Chet Baker

Luke
homenaje chetbaker
dibujo: © ardiluzu 2014

Era la tercera audición de la VIII Edición de Ondas de Jazz en la Ciudad. Ainara Ortega (voz y violín), Rubén Salvador (trompeta y flugelhorn) y Alejandro "Satxa" Soriazu (piano) se subieron al auditorio del Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz el pasado 25 de febrero con dos objetivos. El primero era interpretar ocho temas de Chet Baker ante el público de Ondas de Jazz. El segundo era grabar el primer disco en directo que editan Ondas de Jazz y el sello vasco Errabal.

chetbaker homenaje
Imagen: © Donca 2014

Se trata de In memmory of Chet Baker, un CD que se inicia con "It could happen to you" y cuenta con clásicos como "My funny Valentine". El resto de los temas son los siguientes: "Do it the hard way", "Alone together", "Blue room", "Dancing on the cealing", "Katu beltz urdin hotsa (On the street where you live)" y "Well you need't".

disco homenaje ChetBaker

Disco "In memory of Chet Baker"

Actuación de Rubén Salvador, Satxa Soriazu y Ainara Ortega, grabada en el Auditorio del Conservatorio de Música Jesús Guridi Musika Kontserbatorioa de Vitoria-Gasteiz, el 25 de febrero de 2014.

Puedes conseguirlo en:

  • El Corte Inglés
  • FNAC
  • Elkar

Los beneficios de la venta del CD irán para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Álava, Aspanafoha.